¿Necesitas nuestra ayuda?

Nos gusta estar cerca de nuestras familias. Creemos que una comunicación fluida con ellas siempre beneficia a quienes más nos importan: nuestros alumnos y alumnas. Por ello, queremos mostrarte cómo puedes contactar con nosotros.

A continuación, puedes consultar nuestros horarios de atención. Recuerda que como padre, madre o tutor legal tienes la posibilidad de conectar con nuestro centro de manera directa a través de la plataforma Qualitas Familia.

 

 

Secretaría  de nuestro Colegio está ubicado en la Portería del Colegio donde te atenderá gustosamente Antonio Flores. Allí podrás encontrar a David Marcos, que es el Secretario del Centro, en la zona de oficinas está la administración del centro donde podréis encontrarme a mi, Juan José Galván, Administrador del Colegio.

Para contactar con cualquiera de nosotros puedes hacerlo a través de Qe, por teléfono o acercándote al despacho correspondiente, si es posible concertando cita.

Aquí podrás resolver cuestiones relacionadas con admisiones, matrículas, certificados, actualización de datos, recibos, inscripciones al comedor y Aula Matinal, uniformes,… y todo aquello en que te podamos ayudar.

 
 
 

¿Quieres solicitar una cita?

Si tienes una consulta urgente, te recomendamos llamarnos por teléfono. Nuestro personal de portería te atenderá y te pondrá en contacto con la persona más adecuada para resolver cualquier cuestión.

Si quieres solicitar una cita, estos son nuestros horarios.