¡Quédate a comer con nosotros!

El Comedor Escolar es un servicio que proponemos a las familias con el fin de ayudar a conciliar la vida familiar y laboral.

La comida es un acto eminentemente social que nos permite la relación, el trabajo de hábitos de vida saludable e higiene. Nuestros monitores y el personal de la empresa de comedor procuran todo ello, creando un ambiente relajado y favorecedor de todos esos valores y hábitos.

El propio centro, cuida que todo el proceso se realice con un control riguroso de calidad.

Saludos a todos

Soy Ana Méndez, coordinadora del Comedor.

Nuestro objetivo desde este servicio es familiarizar a los niños con los alimentos de una dieta sana, equilibrada y de calidad.

Consideramos que la educación y la educación de vuestros hijos es un trabajo en equipo. Por eso, junto con las familias y el claustro de profesores, queremos fomentar los hábitos necesarios para favorecer su autonomía, crecimiento y maduración personal.

Por todo esto, el equipo de monitores del comedor estamos a vuestra disposición para hablar y solucionar cualquier situación.

 
 
 

Inscripciones

ALTA o MODIFICA tu alta en el comedor para este curso.

Menú Comedor

Tu menú mensual actualizado.

Normativa comedor

Información sobre la normativa del comedor escolar.

Pincha en la foto

Información sobre nuestro catering.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como funciona el comedor?
  • Los padres que prevean que sus hijos harán uso del comedor escolar, aunque sea esporádicamente, deberán inscribirse previamente por la página web, o por la cuidadora, facilitando el número de cuenta a través del cual desean que se les cobre el servicio.
  • Al finalizar cada mes, se cargará un recibo en la cuenta facilitada, por el importe de las comidas que el alumno haya realizado durante ese mes, si las hubiera.
  • En la inscripción  se hará constar si el alumno hará un uso del comedor todos los días, ciertos días de la semana, o sólo esporádicamente.
  • En caso de plazas insuficientes, tendrán preferencia en primer lugar los alumnos que deseen utilizar el comedor todos los días de la semana, en segundo lugar los que hagan un uso regular del comedor varios días por semana, y por último aquellos que hagan un uso esporádico de éste.
  • No estar al corriente en los pagos del comedor del curso anterior impide la inscripción a este servicio escolar.
¿Cuál es el precio del servicio?

Precio: 5,50 € por almuerzo los fijos, y 6,5 € los esporádicos